Skip to main content

POR PRIMERA VEZ SE PRESENTÓ ESPINOZA PAZ EN EL PALENQUE DE SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

El cantautor sinaloense Espinoza Paz, se presentó por primera vez en el Palenque de San Pedro Cholula minutos antes de la 01:00 AM, realizando un homenaje a Juan Gabriel, interpretando las canciones más reconocidas de el “Divo de Juárez”.

A ritmo de la banda, norteño y mariachi, el intérprete hizo cantar al público con todas las canciones para enamorados, decepcionados y para esperanzados en encontrar el amor.

Temas como «El próximo viernes», «Un hombre normal», «Perdí la pose», «Lo intentamos», «Al diablo lo nuestro», «Hola bebé», entre otros temas fueron parte del repertorio que arrancaron suspiros y gritos de los asistentes, durante el show.

En medio de un recinto con un poco más de la mitad, el “cantautor del pueblo” también presentó a ritmo de banda éxitos que compuso para otras agrupaciones como “Después de ti Quien?”, “Mil heridas”, “El Culpable”, “El ruido de tus zapatos”, “Disfruté engañarte”, entre otras.

Agradecido por la invitación y por la forma de recibimiento el intérprete se mostró feliz en el escenario, incluso, fans se dieron el lujo de obsequiarle detalles como rosas y cartas, aunado a ello, surgió el tiempo de recibir abrazos, tomarse fotografías y bailar canciones.

El cantante colombiano Pipe Bueno, fue el telonero del concierto de Espinoza Paz en el Palenque de la Feria de San Pedro Cholula, la intención del intérprete con su visita a tierras mexicanas es darse más a conocer, ya que si bien su trabajo ha despuntado en otros países, quiere que en México la gente lo identifique tanto por sus colaboraciones como por sus sencillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.