Skip to main content

LOS ASKIS Y PERFUME CON AROMA DE MUJER, PRESENTAN NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Por: Orlando Xique

En conferencia de prensa con integrantes del grupo musical “Los Askis”, dieron a conocer su nuevo sencillo titulado “Pequeña Quinceañera”, el cual ya promocionan en las diferentes estaciones de radio y en los bailes a los que se presenta.

Al respecto José Cortés; líder del grupo, detalló que esta canción está dedicada a las jovencitas que viven esta hermosa etapa, llena de ilusiones y sueños, ya que son un sector de la población fieles seguidoras el grupo los Askis.

También dijeron sentirse en casa cada vez que vienen a Puebla, y pese a que algunos de sus integrantes han sufrido, accidentes y enfermedades de cuidado, han salido adelante con el apoyo de sus compañeros y del público poblano que les ha demostrado un gran cariño, cada vez que pisan los escenarios en este bello estado.

Perfume con aroma de mujer
Perfume con aroma de mujer

Así mismo en conferencia de prensa, el grupo “Perfume con Aroma de Mujer”, presentaron su más reciente material discográfico, promocionando su principal tema: “Prisionera del Pasado”, en la voz de Gaby Palafox.

Mar Cortés; representante del grupo, mencionó que les agrada venir a Puebla ya que siempre las reciben con mucho cariño, es por eso que se dieron a la tarea de dedicar un día para realizar una gira con medios de comunicación, y de esta manera dar a conocer dicho tema que sonará en las principales estaciones de radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.