Skip to main content

POLICÍA DE SAN PEDRO CHOLULA RECUPERA 2 TRÁILERES ROBADOS EN EL BOULEVARD CHOLULA-HUEJOTZINGO

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula recuperaron dos tráileres los cuales contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando tras un reporte anónimo, la unidad P-027 se trasladó al boulevard Cholula-Huejotzingo entre la calle 16 de septiembre y Reforma, donde ubicaron dos tractocamiones cada uno con doble remolque, los cuales se encontraban vacíos.

El primero se trató de un tráiler marca Kenworth color verde con placas de circulación 184-EN3 del servicio público federal, con número de serie de cabina 3WKADBOX56F624079, marcado con el número de unidad 93, la cual tenía enganchado doble remolque siendo la primera caja marca Fruehauf color blanco enlonado a los costados, placas de circulación 544-WF6 del servicio público federal con número económico RE0402.

La segunda caja de la marca Caytrasa color blanco enlonado a los costados placas de circulación 123-WF6 del servicio público federal con número de serie 3ART0382XY2008376 y número económico RE0135 la cual junto con la primera se encontraba vacía.

En lo que se refiere al segundo tráiler, es de la marca Dina con placas de circulación 110-EN5, la cual tenía enganchado doble remolque de la marca Operbus. La primera es de color blanco enlonado, placas de circulación 277-XT2 del servicio público federal, número de serie 3PB13T628E1003639. La  segunda caja tiene placas de circulación 276-XT2 del servicio público federal número de serie 3ABT3T624E1003640. Ambas se encontraban vacías.

Por este motivo ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a la dirección de investigación de robo de vehículos para ser puestas a disposición para los fines legales que haya lugar y quedaron bajo la averiguación previa CH-474/2016/RV-ll y CH-475/2016/RV-ll.

Por otra parte, la policía así como protección civil y bomberos de San Pedro Cholula atendieron un incendio en la privada Benito Juárez en la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla donde se quemó pastura para ganado.

El propietario del lugar dijo desconocer el motivo del incendio, sin embargo personal de protección civil lograron extinguirlo sin poner en ningún momento en riesgo la seguridad e integridad de los vecinos a dicho domicilio.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, reitera su compromiso con garantizar la seguridad de los habitantes del municipio para junto con la sociedad construir una Ciudad de Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.