Skip to main content

ELEMENTOS DE LA SSPTM DE SAN ANDRÉS CHOLULA LOCALIZAN A MENOR REPORTADO COMO DESAPARECIDO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula localizaron la noche del 12 de junio a Javier López, de 9 años de edad, quien estaba desaparecido desde la mañana del mismo día. Fue una llamada anónima quien dio aviso y ubicación del menor.

Cerca de las 10 de la noche, policías municipales de Santa Isabel Cholula informaron al Complejo de Seguridad Pública que recibieron a través de una llamada anónima la dirección donde apareció el menor. Una vez localizado se llevó al Ministerio Público y se entregó a su padre.

El padre del niño llamó a para reportar que desconocía el paradero de su hijo desde las 9:00 horas que salió de casa, por lo que se desplegaron los medios posibles en su búsqueda; la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana  brindó apoyo boletineando  con los integrantes de la Mesa Metropolitana de Prevención del Delito y con los más de 60 grupos vecinales del programa Ciudadano Vigilante.

De igual modo, el Comisario Manuel Alonso García y el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia informaron a las unidades de San Andrés Cholula y a los municipios conurbanos, con fotografía del niño.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de trabajar en equipo, apoyando y reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña y sus alrededores, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.