Skip to main content

OTRO ASALTO A CUENTAHABIENTE EN SAN PEDRO CHOLULA DEJA COMO SALDO UN MUERTO

Dos cuentahabientes de la sucursal BANAMEX ubicado en pleno centro histórico de San Pedro Cholula, realizaron el retiro de la cantidad de 60 mil pesos en efectivo.

Al salir de este inmueble se dirigían a su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Agustín Calvario, donde se percataron que una camioneta  blazer blanca que los perseguía con actitudes sospechosas.

Al hacer la parada en un semáforo, se dieron cuenta que este vehículo no contaba con placas, donde fueron interceptados hasta el camino Real a San Gregorio Atzompa, donde uno de los sujetos sacó una arma de fuego, apuntando a quemarropa, donde en este crucero lograron detener la circulación, y uno de los sujetos realizó más de un impacto de bala.

Uno de los impactos causó la muerte inmediata de quien viajaba en dicha camioneta del lado del copiloto, cuyo nombre corresponde al hoy  occiso Candelario Zacatl Castillo, quien junto con su familiar viajaba en  esta unidad con características de  Pickup Ford Ranger, color roja con placas SJ62090 del Estado de Puebla.

Cabe mencionar, que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, realizó el apoyo en conjunto a las corporaciones de San Pedro Cholula y San Gregorio Atzompa.

Hasta el momento se continúan las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos El ministerio público investigador de San Andrés Cholula, realiza sus diligencias correspondientes y el familiar acompañante realiza el reconocimiento del hoy occiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.