Skip to main content

NACE LA ASOCIACIÓN CIVIL «PROGRESANDO JUNTOS POR CHOLULA”

Por Orlando Xique

Una nueva asociación nace en San Pedro Cholula; se trata de «PROGRESANDO JUNTOS POR CHOLULA A.C.», presidida por la Profesora Nohemí Luna, quién es reconocida en la región de Cholula por su destacada trayectoria como directora y dueña de la Academia de Belleza Luna.

Refirió que busca realizar trabajo altruista, en beneficio de la gente que menos tiene, proporcionándole servicios educativos y servicio social con las técnicas más modernas y avanzadas en el ámbito de la belleza, así como asesorías jurídicas, jornadas de promoción a la no violencia y el fortalecimiento de los vínculos familiares, además de bajar apoyos de los presupuestos federales y estatales a ciudadanos, teniendo independencia total de partidos políticos o grupos de poder.

Expresó que en el municipio de San Pedro Cholula, existen diferentes problemáticas entre las que resaltan la falta de seguridad y el aumento de los impuestos para el funcionamiento los negocios y otras fuentes de empleo, lo que ha provocado el descontento de la población por lo que esta Asociación Civil pretende ser un vínculo entre la sociedad que requiere cortas necesidades y los organismos correspondientes.

«Conocemos los problemas que aquejan a la mayoría de nuestros hermanos de Cholula, el anhelo de una mejor Cholula nos da fuerza y nos motiva para buscar soluciones en diferentes ámbitos que contribuyan a mejorar la vida de todos los sus habitantes » apuntó.

Finalmente dijo que están trabajando en la recopilación de información de índole social, para tener una idea clara de las necesidades apremiantes en el municipio de San Pedro Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.