Skip to main content

MARGARITA TLAPA CLAUSURA SIMBÓLICAMENTE PARQUÍMETROS UBICADOS EN SAN PEDRO CHOLULA

Por Orlando Xique

La candidata del PRD a la alcaldía de San Pedro Cholula, Margarita Tlapa Almonte, clausuró esta mañana de manera simbólica los parquímetros de la avenida Morelos, por considerar que las autoridades municipales los impusieron sin el consenso de los pobladores y existe poca información de su operación.

Lo anterior se llevó a cabo al mismo tiempo en que el ex presidente municipal de San Pedro Cholula; José Juan Espinosa Torres, quien ahora es candidato a la diputación local del distrito 20 por la coalición Juntos Haremos Historia, se apersonó en las oficinas de la empresa Agua de Puebla ubicadas en la 11 Sur y el periférico ecológico para clausurarlas de manera simbólica por “corrupción”.

La perredista comentó que constantemente los turistas se quejan de que no saben cómo funcionan y les retiran las placas, lo que provoca que se vayan descontentos del municipio.

Tlapa Almonte aseguró que en sus recorridos por el municipio, los habitantes se quejan constantemente de los parquímetros, principalmente los comerciantes que tienen que pagar por el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *