Skip to main content

ENVÍAN BOLETÍN DE LA CANDIDATA BLANCA JIMÉNEZ DESDE CORREO OFICIAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUAUTLANCINGO

Por Liliana Flores Arizmendi

  • Minutos después la dependencia argumenta que fue “kackeado”.

Por segunda ocasión el ayuntamiento de Cuautlancingo incurre desvío de recursos públicos al utilizar el correo oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio para enviar información de la campaña de la candidata del PAN a diputada local, Blanca Jiménez.

Minutos después de enviarse el correo,  la dependencia envía otro correo argumentando que fue “hackeada” su cuenta, aquí el texto original:

“Blanca Jiménez legislará para implementar el Programa Médico en tu Casa

La salud es un acto de justicia y de primera necesidad para los poblanos

Interesada en que las condiciones de desarrollo de la niñez mejoren y se dignifiquen los derechos de los niños, éste lunes la candidata a diputada local por el distrito 11 de la Coalición por Puebla al Frente recorrió las calles de la colonia Bosques de Santa Anita.

La candidata enfatizó que la salud será un tema que legislará y será prioridad en su estancia por el Congreso Local, por lo que,  se comprometió a que el programa de “Médico en tu casa” será una realidad en la próxima administración, pues dijo, es un acto de justicia y de primera necesidad con los poblanos.

El objetivo de legislar en el estado el  Programa Médico en tu casa, es acercar a las personas que por su condición de salud no pueden trasladarse a la unidad médica para su atención,  principalmente, si es un adulto mayor sin capacidad de trasladarse, personas con discapacidad, mujeres embarazadas sin control prenatal y enfermos en etapa terminal.

“Ya no queremos que los ciudadanos sufran por aquellos familiares enfermos, que necesitan una atención inmediata, porque a veces en lugares tan alejados ya no llegan a tiempo para salvarles la vida porque no hay como transladarlos, es por eso que habrá atención personalizada en su casa, es momento de atender a los enfermos sin necesidad de moverlos de su casa”, finalizó. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *