Skip to main content

DETIENEN A UNA MENOR DE EDAD Y A UNA MUJER EN SAN PEDRO CHOLULA POR TENTATIVA DE ROBO DE VEHÍCULO

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, detuvieron la madrugada de éste martes a dos mujeres como probables responsables del delito de tentativa de robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando tras un reporte ciudadano sobre la presencia de un vehículo en actitud sospechosa, elementos municipales se dirigieron a la 10 oriente y 8 norte de San Pedro Cholula, donde ubicaron un vehículo Aveo, color azul metálico, con placas de circulación MTD-64-77 del Estado de México, así como una camioneta pick up Chevrolet color gris, con placas SM-294 del Estado de Puebla.

Al acercarse a la camioneta se percataron que en el interior se encontraba una menor de edad y la chapa de la unidad se encontraba forzada. En tanto que dentro del auto Aveo estaba Elizabeth A., de 23 años de edad.

Los policías municipales al verificar el estatus de las unidades verificaron que el auto marca Chevrolet, tipo Aveo, contaba con reporte de robo, por lo que fueron detenidas y remitidas ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso de garantizar la seguridad que requieren los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.