Skip to main content

CORONAN A MÓNICA DENISSE RODRÍGUEZ REINA DE LA FERIA DE SAN PEDRO CHOLULA 2016

Por Orlando Xique

Miles de personas presenciaron la coronación de Mónica Denisse Rodríguez Toxqui, como Reina de la Feria de San Pedro Cholula 2016, acto encabezado por el presidente municipal, José Juan Espinosa Torres.

El evento tuvo lugar en la plaza de la concordia, en el que se habilitó un escenario para el certamen y una convivencia con una verbena popular, a beneficio del DIF municipal.

La joven de 20 años es originaria del barrio de San Pablo Tecámac, estudia el tercer semestre de la licenciatura en educación inicial en el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla; entre sus pasatiempos se encuentra estar con su familia, leer y salir a caminar con su mascota.

Yolanda del Carmen Enríquez Sánchez obtuvo el segundo lugar, convirtiéndose en Reina de las Fiestas Patrias, mientras que Jacqueline Martínez Antonio quedó en tercer lugar.

La guapa reina participó en el concurso de elección junto a seis señoritas que también desarrollaron un buen papel durante la pasarela, así como al demostrar conocimientos sobre la historia, cultura y tradiciones de San Pedro Cholula.

Además de la corona de Reina de la 66 Feria de San Pedro Cholula, Mónica Denise Rodríguez Toxqui ganó un premio en efectivo de 20 mil pesos y una estancia de una semana en un departamento amueblado de la zona diamante de Acapulco y 5 mil pesos en efectivo aportados por la panadería “La Blanca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.