Skip to main content

ASALTO A LA CASA DE JOSÉ JUAN ESPINOSA TORRES DEJA COMO SALDO UN MUERTO

Por redacción

Un muerto y dos detenidos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre ladrones y la policía municipal de Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes estos ladrones habrían sustraído cosas del fraccionamiento de la casa del presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, ubicada en el fraccionamiento «El Cristo», uno de los más lujosos de esta ciudad.

Testigos afirmaron que la policía municipal recibió un mensaje al 066 poco después de las 10:30 de la mañana en donde se informaba que 3 personas brincaron una barda del fraccionamiento hacía terrenos baldíos del lugar conocido como La Moraleda.

Luego de la llamada los cuerpos policíacos acudieron al lugar en donde fueron recibidos a balazos por los hampones quienes al verse descubiertos no dudaron en abrir fuego contra los uniformados. Fue entonces cuando sobrevino la balacera entre policías y ladrones

Se sabe también que sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a medio kilómetro de la entrada del fraccionamiento «El Cristo», una cuarta persona estaría esperando a los delincuentes en un auto Jetta, color café, con placas de circulación del Estado de México.

Al darse cuenta del enfrentamiento intentó huir y abandonar la unidad que ya se encuentra resguardada por elementos del ejército mexicano y la policía municipal.

De los tres asaltantes, uno de ellos perdió la vida al recibir un impacto de bala en el tórax y otro en el pecho, los otros dos fueron detenidos de inmediato, y puestos a disposición de la agencia del ministerio público de Atlixco.

 

Con información de El Sol de Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.