Skip to main content

ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLETA Y CAMIONETA DEJA CINCO LESIONADOS EN LA CARRETERA PASO DE CORTÉS

Por Orlando Xique

Motocicleta y camioneta protagonizaron un accidente que dejó daños y cinco lesionados, en la carretera paso de Cortés en la entrada de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, a unos metros de la nueva gasolinera.

Paramédicos de Protección Civil llegaron donde valoraron a las personas que iban en la motociclista, y al parecer se trataba de una familia, pues entre ellos se encontraba un menor de edad que resultaron lesionados, por lo que una persona del sexo masculino tuvo que ser atendido y fue de trasladado al hospital militar de la ciudad de Puebla.

Testigos indicaron en el lugar del incidente que, la motocicleta se incorporaba a la entrada de dicha población, cuando una camioneta tipo vagoneta la impactó, quedando totalmente deshecha y al ver esto se dio a la fuga con rumbo hacia Nealtican.

Familiares de los lesionados llegaron al lugar para apoyar, por lo que ya se encontraban elementos de vialidad estatal y municipal, así como paramédicos quienes realizaron la labor de primeros auxilios.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento acordonaron la zona, agilizaron la circulación y recogieron lo que quedó de la motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *