Skip to main content

SIGAMOS CONSTRUYENDO EL PRESENTE Y EL FUTURO JUNTOS: LPA

Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de Enero, encabezada por el alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, presidida por la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social, la cual fue acompañada por la Banda de Guerra de la 25va. Zona Militar.

Por lo que, el alcalde Leo Paisano destacó su confianza, en la vocación de servicio, de cada uno de los Servidores Públicos, así como en su voluntad para hacer a un lado las diferencias y trabajar por el interés de los sanandreseños.

Además el edil, exhorto como Sanandreseño y Presidente Municipal, a que cada uno de los días por venir, seguirán dando lo mejor, a lo cual Leo Paisano, refrendo el compromiso que lo trajo a esta administración, así como la disposición de seguir construyendo y avanzando de la mano con todos ustedes.

Así mismo, uno de los objetivos principales para este Gobierno Municipal, es trabajar día a día, por un mejor San Andrés Cholula, para continuar siendo un orgullo para las familias sanandreseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *