Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA MANTIENE COORDINACIÓN PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Para el Municipio de San Andrés Cholula, el trabajo conjunto, coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, para garantizar la Seguridad Pública en el País, el Estado y  Municipios; sigue siendo un tema que en esta administración, se enfoca y ocupa todos los días.

San Andrés Cholula, se ha sumado con voluntad y disciplina y por ello, se han implementado nuevas estrategias y se ha dado un seguimiento puntual,  para disminuir  los índices delictivos en la zona; de esta forma,  las personas que incurran en algún delito, se les aplique la Ley.

Recientemente, este Pueblo Mágico, fue sede de la Mesa de Seguridad y Justicia Metropolitana, reunión, cuyo objetivo fue analizar los avances en la materia y los mejores mecanismos para el combate a la delincuencia en el Estado. Para que en Puebla, se siga viviendo   con paz social y tranquilidad.

En dicho evento se contó con la participación del mandatario Estatal, alcaldes municipales y los titulares de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *