Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA CONCLUYE EL 13VO CONGRESO INTERNACIONAL DE CICLOVÍAS RECREATIVAS CON UNA MEGA RODADA

  • Entre los países participantes de este importante congreso, destacaron Argentina, Chile, Panamá, Colombia, Perú, Dinamarca y más de quince estados de la república.

San Andrés Cholula forma parte ya, de la Red De Ciclovías Recreativas de las Américas, certificado que recibió durante el 13vo Congreso Internacional de Ciclovías Recreativas que tuvo lugar en el municipio de Puebla.

Durante el congreso, más de 1000 participantes tuvieron la oportunidad de formar parte en los diferentes foros y pláticas que se llevaron a cabo del 26 al 28 de julio, donde San Andrés Cholula fue sede el día 27.

El municipio que preside el Edil Leoncio Paisano Arias, se ha caracterizado por ser impulsor de buenos hábitos de salud y promotor del deporte, pues cabe recalcar que, en cuantiosas ocasiones, ha sido sede de diferentes carreras y maratones, destacando así que, en San Andrés Cholula, su gente se mantiene activa.

Esta vez no fue la excepción, pues el domingo 29 de julio, concluyó el 13vo congreso, con una mega rodada, en la cual participaron ciudadanos de dicho municipio, iniciando el recorrido en el Parque del Carmen, para posteriormente incorporarse a la “Vía Recreativa” ya característica de San Andrés, la cual se lleva a cabo el último domingo de cada mes en la recta a Cholula.

El presidente municipal Leoncio Paisano, ha recalcado la importancia no sólo de promover el deporte, sino también el de impulsar la movilidad con transporte no motorizado que promueve la buena salud y mantiene viva la imagen de los Sanandreseños por ser un tipo de transporte que les caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *