Skip to main content

ANUNCIA SAN ANDRÉS CHOLULA LA DÉCIMA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA FERIA DEL QUESO EN SANTA MARÍA TONANTZINTLA

En rueda de Prensa, el Edil Leoncio Paisano, en compañía del comité organizador y la presencia de Laura Costales Barroso, directora de productos turísticos de SECTUR, anunció la décimo séptima edición de la Feria del queso que año con año desde el 2001, se ha celebrado en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Destacó que más de 170 productores de queso formarán parte de esta gran feria en la que los ciudadanos Sanandreseños y visitantes de otros municipios y localidades, podrán degustar de los mejores quesos artesanales y productos lácteos preparados en la región.

Recalcó que se espera la afluencia de alrededor de 20 mil asistentes y que debido al éxito que año con año ha tenido esta gran feria, en esta edición se ampliaron los días para la venta de éste producto, llevándose a cabo los días 10, 11, 12, 14, 15, 17, 18 y 19 de agosto en un horario de 12-8pm.

En esta décimo séptima edición, la feria del queso estará acompañada por la expo ganadera.

Leoncio Paisano, anunció que festividades como estas, promueven el turismo y aumenta la derrama económica del municipio, la cual esperan que este año, supere los 3 millones de pesos, y en la cual, se ven beneficiadas alrededor de 170 familias productoras de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *