Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA CELEBRA EL 195 ANIVERSARIO DE LA CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, llevó a cabo un acto cívico conmemorativo al movimiento de la consumación de la Independencia, cuando el 27 de septiembre de 1821 el Ejército Trigarante entró triunfante a la Ciudad de México; autoridades municipales y educativas se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, para recordar la lucha política y militar que comenzó con el grito de Dolores, dado la madrugada del 16 de septiembre de 1810 por el cura Miguel Hidalgo.

“Honramos y recordamos con honores, a todos aquellos héroes y patriotas nacionales, que lucharon y dieron su vida, por los ideales de libertad y soberanía de un  México independiente, contra el dominio  y la opresión de la vieja España, en un pacto de: unidad, respeto a la religión e independencia. ¡Sirva entonces mexicanos!, ¡Compatriotas y amigos  Sanandreseños! Este día, como hace 195 años, un 27 de Septiembre pero de 1821, con la entrada del Ejercito Trigarante o de las Tres Garantías a la Ciudad de México”, subrayó en su mensaje Paisano Arias.

Paisano Arias, mencionó que el gobierno municipal de San Andrés Cholula, está dispuesto y trabajando para toda la ciudadanía, por México, por Puebla, por este gran ayuntamiento, por nuestros héroes nacionales y por el CXCV (194) aniversario de la consumación de nuestra independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.