Skip to main content

INICIA MARICELA RAMOS CONSTRUCCIÓN DE TECHADOS EN ESCUELAS DE ATZITZIHUACAN

Con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos, inició la Lic. Maricela Ramos la construcción de dos techados en beneficio de estudiantes de Atzitzihuacan.

“La mejor inversión que podemos hacer como autoridades municipales es a favor de la educación y ello conlleva a trabajar por más y mejores instalaciones” mencionó Ramos Jiménez al dar inicio del techado en Plaza Cívica del Preescolar “Miguel F. Martínez” de la junta auxiliar de San Pedro Ixhuatepec, donde acompañada de su equipo de regidores, secretario general y síndico municipal, se comprometió a seguir generando progreso en la educación en todo el municipio.

Posteriormente, se dio cita en la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas” de esta misma comunidad para dar el banderazo de inicio a la construcción del techado en la cancha de usos múltiples.

“Seguimos y seguiremos invirtiendo en educación e infraestructura porque estoy convencida que, con mejores espacios para nuestros jóvenes, tendrán un mejor desempeño, ellos son el presente y futuro de nuestra sociedad, de nuestro municipio, y que mejor que seguir invirtiendo para su desarrollo” dijo en entrevista la presidenta municipal de Atzitzihuacan.

Agradeció las atenciones por parte del personal docente y estudiantil de ambas instituciones para con sus compañeros regidores y ella. Finalmente, dijo estar contenta por el inicio de estas dos obras y espera regresar para su entrega una vez concluidas en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.