Skip to main content

REALIZA LEONCIO PAISANO ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO Y TRADICIONAL NACIMIENTO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias, en compañía de su esposa; Leticia Zamora, regidores, síndico y funcionarios municipales, realizó el encendido del árbol de Navidad y el tradicional nacimiento que a partir de hoy engalanan el zócalo, para disfrute de habitantes y turistas.

Las Familias Sanandreseñas participaron de este acto emotivo, en el marco de los festejos decembrinos, ya que La ocasión fue propicia para el esparcimiento y convivencia con los habitantes, sobre todo una auténtica fiesta para los niños quienes se emocionaron al momento de ver brillar el árbol ornamental.

En su mensaje Paisano Arias, agradeció la presencia de los funcionarios e invitados al evento y felicitó a los habitantes por haber asistido al evento, quienes podrán disfrutar del árbol navideño así como del nacimiento y refirió que con ello se inicia una época de armonía y de paz ya que las fiestas navideñas nos invitan a convivir y disfrutar con nuestras familias.

Además los presentes disfrutaron de una divertidísima función del payaso “Pildorín”, una pastorela, que no sólo hizo reír a chicos y grandes sino reflexionar acerca de la importancia de estas fechas, así mismo se hizo la entrega de algunas piñatas, aguinaldos, ponche de frutas y un pan.

Con lo anterior se da inicio formal a las fiestas decembrinas en el Municipio de San Andrés Cholula, en el que los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos de forma gratuita, que permanecerán hasta el día 6 de enero en la explanada municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.