Skip to main content

PRESIDE LEONCIO PAISANO CEREMONIA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Por: Orlando Xique

Acompañado por su esposa, Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como de regidores, funcionarios, alumnos y población, el edil sanandreseño encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio, la cual estuvo a cargo del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Con Respecto al Día Mundial del Medio Ambiente, aprovechó este acto para dar a conocer que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula da continuidad a proyectos iniciados desde el principio de la administración, en favor de la preservación del patrimonio natural, como es el caso del Programa de  Reforestación anual, tiempo en el cual se sembrarán en distintos lugares del municipio unos 5 mil 500 árboles, de los cuales una buena parte ya fueron sembrados en diferentes escuelas.

Posteriormente después del acto cívico, en entrevista Paisano Arias reveló que de inmediato presentará un par de proyectos de infraestructura al gobernador electo Tony Gali, para que sean tomados en cuenta y puedan desarrollarse en el año y ocho meses que durará el periodo gubernamental.

Dichos proyectos incluirían la pavimentación con concreto hidráulico del Camino Real a Cholula que une la zona de Zavaleta con la calle 14 Poniente, en las inmediaciones de la Universidad de las Américas, así como la construcción de la Radial que une la cabecera municipal con el Complejo de Seguridad Publica y la federal a Atlixco.

“Se entregó un buen resultado, entonces sí es momento también de poder lograr que nos siga apoyando en este tipo de proyectos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.