Skip to main content

LEONCIO PAISANO ENTREGA RECONOCIMIENTOS A CHRISTIAN CUAYA JUÁREZ Y ALEJANDRA MONES, PRIMER LUGAR EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2018

Esta mañana el Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, preside la ceremonia cívica   correspondiente al mes de agosto, donde se rinden honores a nuestro lábaro patrio.

La dirección de agua potable y saneamiento del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, fue la encargada de organizar dicha ceremonia, iniciando con la rendición de honores a la bandera, donde las ordenanzas estuvieron a cargo por la banda de guerra “Cuervos” del Bachillerato Oficial Justo Sierra de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

En este acto cívico, el edil Sanandreseño, Leoncio Paisano Arias, exhortó a los miembros de este Honorable Ayuntamiento a no bajar la guardia, a triplicar esfuerzos, en el marco de transición hacia el nuevo Gobierno, solicitó a los responsables de cada área a preparar una entrega-recepción sin observaciones y de manera transparente; la cual hable por sí sola, tanto del amor a San Andrés Cholula, como del compromiso permanente de esta administración para con las y los Sanandreseños.

En su mensaje, el edil recalcó la importancia de consolidar esta gestión en su totalidad como ejemplo de buenos resultados, de ejemplo de buenos gobiernos y una buena administración, así como de volverla referente y ejemplo a seguir de administraciones posteriores.

Durante esta ceremonia, el alcalde Leo Paisano, aprovechó la ocasión para hacer entrega de algunos reconocimientos, entre los que destacan: El Alumno Christian Cuaya Juárez y la alumna Alejandra Mones Limón de la Escuela Primaria Justo Sierra, quienes obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

También realizó la entrega de constancias a los trabajadores que concluyeron el curso de capacitación impartido por la “Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Puebla”, representado por el Lic. Fernando Argueta Rodríguez, director de la cámara CMIC y el Ing. Héctor Sánchez Morales, Secretario del Comité Directivo de la CMIC- Puebla, quienes acompañaron al alcalde Sanandreseño en este acto cívico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *