Skip to main content

LEONCIO PAISANO ARIAS, ASISTIÓ COMO INVITADO DE HONOR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Un año más terminó el ciclo escolar  y el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias asistió como invitado de honor a los diferentes planteles educativos del municipio, desde preescolar hasta egresados de bachillerato, a quienes impulsó a continuar sus estudios de nivel superior con el apoyo de las 2 mil 156 becas gestionadas este año donde destacó a San Andrés Cholula como el mejor lugar para estudiar, vivir e invertir.

Paisano Arias reconoció el esfuerzo de padres de familia, maestros y alumnos, a quienes reiteró continuar con su apoyo a la educación sanandreseña como “el cimiento para el desarrollo y la generación de más  y mejores oportunidades”.

Entre  bailes, representaciones y los merecidos reconocimientos de graduación que el Presidente Municipal y autoridades municipales y educativas entregaron a cada uno de los alumnos, el alcalde destacó la consolidación conjunta de un San Andrés Cholula de oportunidades para los jóvenes y el mejor lugar para estudiar.

Por lo que invitó a todos los menores y jóvenes a “continuar como hasta ahora, con la cultura del esfuerzo y responsabilidad que nos caracteriza como sanandreseños y sanandreseñas, con valores cívicos y morales”.

Como parte de la política educativa de esta administración se construyeron aulas y se entregaron computadoras, escritorios, archiveros, pantalla de proyección y equipo de audio, se remodelaron sanitarios y se equiparon  aulas de medios, además del programa de reforestación que brinda a las escuelas una buena cantidad de árboles para crear un mejor espacio recreativo.

Con entusiasmo felicitó a todos los egresados por culminar una etapa más de su formación académica, “de lo que seguro serán las bases de una vida plena y llena de oportunidades”, afirmó.

Asimismo la Presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Leticia Zamora de Paisano, también fue invitada de honor en los diferentes CAIC del municipio, quienes agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y del sistema DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.