Skip to main content

REALIZAN CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO DE CORONANGO

Por Orlando Xique

Con una emotiva Ceremonia de Graduación, personal docente, administrativo, directivo y alumnos, de la escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la localidad de Santa María Coronango, despidieron a las alumnas y alumnos de sexto grado generación 2010-2016.

El evento se realizó en la explanada del patio cívico de la institución educativa, contando con la participación de invitados especiales, como la Lic. Hermelinda Macoto Chapuli; Presidenta municipal de Coronango y madrina de generación, así mismo la Mtra. Silvia Elena Balbuena; jefa de sector, Lic. Salvador Coyotecatl Xochimitl; Delegado de Desarrollo Social en la región de Cholula, la representante sindical de la sección 51 del SNTE, el Ing. Orlando Xique; Jefe de redacción de la Revista Derecho e integrantes de la Asociación de Padres de familia.

La directora de la escuela, Mtra.  María Elena Ramírez y Mendoza manifestó que fueron un total de 121 alumnos que se graduaron de educación primaria, agradeció a los padres de familia por el apoyo que le brindaron a sus hijos desde primero hasta sexto año, dijo estar muy contenta y muy agradecida con las autoridades municipales ya que su apoyo siempre ha estado presente.

Los alumnos que concluyeron su educación primaria bailaron su vals y con indicaciones de sus maestros, montaron una tabla rítmica, para después escuchar el último pase de lista y dirigirse hacia el presídium para recoger sus documentos y un obsequio, que la madrina de generación les otorgó.

Además de la entrega simbólica de documentos, los integrantes del presídium, en presencia de alumnos, maestros y padres de familia, se entregaron reconocimientos a todos los alumnos graduados y a quienes destacaron en actividades culturales, deportivas y conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.