Skip to main content

ENTREGA MUNDO TLATEHUI 180 CALENTADORES SOLARES EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

  • A la fecha se han otorgado 580 equipos a familias sanandreseñas.

San Andrés Cholula, Puebla. El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), llevó a cabo la entrega de 180 calentadores solares del Programa Presupuesto Participativo.

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, indicó que el apoyo que se otorga, tiene el objetivo de contribuir con la economía de las familias sanandreseñas, y destacó que se trata de la tercera entrega en el presente año.

«Es un programa que busca generar beneficio a largo plazo (…) Ustedes van a garantizar que sus hijos e hijas puedan tener esa higiene si así se requiere, ese es el gran beneficio de este calentador «, puntualizó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui destacó que a la fecha se han entregado 580 calentadores solares, los cuales con un buen mantenimiento alcanzan una vigencia de aproximadamente 10 años.

Por su parte, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, apuntó que a través de este programa se busca generar acciones para mejorar las condiciones de los hogares sanandreseños.

«Incidiremos de manera positiva en el ahorro familiar, ya que se reducirá la compra de gas y combustibles, por lo que reconozco la sensibilidad que tiene el presidente municipal en esta estrategia», resaltó el secretario del Bienestar.

Al acto asistieron Manuel Vázquez Tecanhuey, regidor presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal; José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; y Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.