Skip to main content

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE SAN ANDRÉS CHOLULA HACEN LABORES DE RESCATE EN LA SIERRA NORTE

El Presidente Municipal Leoncio Paisano Arias, instruyó de manera inmediata a los elementos de Protección Civil de la comuna, para realizar labores de rescate en la Sierra Norte, tras las lluvias provocadas por el paso de la tormenta tropical Earl.

En donde se presentaron deslaves en los municipios de Huauchinango y Tlaola, ambos localizados en la Sierra Norte. Los elementos de Protección Civil acudirán a las colonias afectadas como son: la Joya, Guadalupe, Aurora, La Cumbre y Xaltepec, en Huauchinango, las cuales están bajo el lodo, piedras y flora  además de acudir a Tlatoa por deslaves.

El Edil ha exhortado a los habitantes del Municipio a que, se solidaricen y apoyen a nuestros hermanos de la Sierra Norte, instalando un centro de acopio en la Av. 16 de Septiembre número 102 Colonia Centro y en la 2 Norte Esquina 4 Oriente s/n, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en donde se estarán recibiendo solo artículos de Limpieza como jabón, pañales, shampoo, papel de baño, toallas femeninas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.