Skip to main content

AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA Y SMDIF ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A NIÑOS Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por Orlando Xique

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula en coordinación con el DIF y el gobierno del estado, hicieron la entrega de Programas Alimentarios de los programas Iniciando Una Correcta Nutrición (INCONUT) y Personas con Discapacidad.

El evento fue presidido por el alcalde Leoncio Paisano Arias, su esposa Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF de San Andrés Cholula y el delegado del DIF estatal en la región de Cholula.

En su intervención, el presidente municipal de San Andrés Cholula, destacó que una buena alimentación es importante para el desarrollo intelectual, por lo que su administración continua trabajando para aumentar año con año los programas y apoyo alimentario de los Sanandreseños que lo necesitan.

Mencionó que del programa Iniciando una Correcta Nutrición, orientado a niños de 1 a 3 años de edad se entregaron 612 apoyos, para personas con discapacidad se apoya a 308 personas de entre 0 a 69 años. De igual manera del programa de apoyo y cuidado de adultos mayores de 65 años en adelante se beneficia a 22 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *