Skip to main content

AUTORIDADES DE SAN ANDRÉS CHOLULA ENCABEZAN EL DESFILE CONMEMORATIVO AL 16 DE SEPTIEMBRE

Por: Orlando Xique Martínez

Con la participación de contingentes de instituciones educativas, carros alegóricos, vehículos motorizados y contingente de charros, se llevó a cabo el tradicional desfile cívico para conmemorar el 206 Aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia de México, en el municipio de San Andrés Cholula, cuya marcha fue encabezada por el alcalde, Leoncio Paisano Arias e integrantes de su gabinete y equipo de trabajo.

El evento inició a las 09:00 de la mañana en la calle 5 de Mayo, lugar donde comenzó el recorrido de los contingentes, con los Honores a la Bandera Nacional, en el que todas las Escoltas participantes descubrieron la Enseña Tricolor, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra.

Posteriormente se dio paso a la caminata de los participantes, que inició con la avanzada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con su respectiva Banda de Guerra y Escolta Oficial, por la calle 5 de Mayo.

A su paso por las diferentes arterias que integraron el trayecto, el munícipe recibió muestras de agradecimiento y reconocimiento al trabajo que ha venido realizando en favor de los Sanandreseños, que inclusive los niños tuvieron la oportunidad de saludarlo y manifestarle su cariño.

La marcha estuvo engalanada con la asistencia de la Reina de las Fiestas Patrias y Embajadora Turística de San Andrés Cholula 2016, Jessica Joselin Gallegos Tototzintle; acompañada de sus 2 princesas, Karime Álvarez Rodríguez y Vanessa Solís Torres.

Al término de la marcha, el Secretario de Seguridad  Pública y Vialidad Municipal, Mtro. Manuel Alonso García, presentó el parte informativo en el que se resaltó que el tradicional desfile cívico militar, alusivo al 206 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, no registró ningún incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.