Skip to main content

EN CHALCHICOMULA DE SESMA REGIDORES DESTITUYEN AL SECRETARIO GENERAL IRVING BELLO VAZQUEZ

  • Tras incumplir con sus obligaciones legales.

Con la presencia de la notaría pública #3 Norma Angélica Zacaula Martínez, el cabildo de Ciudad Serdán  votó  por la destitución legal del secretario general, Irving Bello Vázquez, tras incumplir con una disposición legal.

Este día lunes 24 de julio en punto de las 3 de la tarde, el ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma sesionó con la presencia del actuario, dado que de otra manera siempre se niegan a abordar los temas que proponen los regidores.

En este sentido solicitaron a Irving Bello, explicaciones sobre el asunto donde se pretende destituir al cabildo, a lo que respondió que no emitió ninguna notificación y solo cursó el tema al departamento jurídico del ayuntamiento.

Por tal motivo el cabildo dictaminó la destitución del secretario general con 5 votos a favor y 5 abstenciones.

Además los regidores argumentan que no se les entrega en tiempo y forma las notificaciones de cabildo o de los trámites que realiza el edil, Juan Navarro.

Finalmente el Secretario Irving Bello,  se negó en reiteradas ocasiones a notificar en ese momento el asunto, y el Presidente Juan Navarro se opuso a dar una nueva propuesta de secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.