Skip to main content

SOSAPAC FESTEJARÁ ESTE 6 DE ENERO EL DÍA DE REYES CON LOS HIJOS DE LOS CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

Por Orlando Xique

En entrevista para revista derecho, el director de del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo (Sosapac), Fidel Romero Palacios comentó que lanzó una campaña de descuentos para contribuyentes que realicen su pago anual anticipado en el periodo de diciembre de 2016 a febrero de 2017.

Indicó que habrá una serie de descuentos que van desde el 20 al 5 por ciento, así como un descuento del 10% en multas y recargos, además podrán participar en la rifa de: una cuatrimoto, pantallas de 49 pulgadas, laptops, tablets y celulares, dichos premios serán distribuidos mediante un sorteo entre las personas que hayan realizado su pago anual anticipado.

Agregó que para comodidad de los usuarios se han habilitado distintos puntos de cobro como lo son: oficinas centrales de SOSAPAC, Presidencia municipal de Cuautlancingo, centro comercial Cruz del sur, Misiones de San Francisco y Geo Villas San Jacinto.

También invitó a todas las personas, para que asistan con sus pequeños, el día 6 de enero a festejar el día de reyes a las 10:00 horas en las oficinas centrales, donde se realizará la entrega de juguetes a los hijos de los contribuyentes que hayan cumplido con su pago.

Posteriormente harán una caravana hacia Misiones de San Francisco donde también se hará el reparto de juguetes que los Reyes magos dejaron para los niños, lo único que tienen que hacer es presentarse con su recibo de pago actualizado y de esta manera los pequeños podrán disfrutar un bonito regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.