Skip to main content

SE IMPLEMENTA EL PROGRAMA EDUCANDO CON VALOR EN ESCUELAS DE CUAUTLANCINGO

  • Este programa pretende llevar estas pláticas a todas las instituciones de nivel básico.

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo por medio de la Regiduría de Educación, Deporte y Eventos Culturales a cargo de la Regidora Sandra María Tlaque Gómez llevan a cabo una serie de pláticas en las escuelas tocando un tema fundamental en la educación como son los valores.

Con el objetivo de rescatar los valores y elevar la autoestima en los alumnos de las escuelas de nivel básico en Cuautlancingo, la regiduría de educación y el Gobierno Municipal implementó el programa “Educando con valor”, el cual consiste en llevar platicas tocando temas sobre los valores que nos rigen como individuos, logrando abarcar escuelas desde el nivel preescolar hasta el nivel bachillerato.

El encargado de impartir dichas pláticas además de dinámicas con padres y alumnos de las instituciones fue el Lic. y Conferencista Moisés Pérez Montejano, las cuales tienen como objetivo sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de fomentar desde el hogar los valores para que los alumnos y alumnas de Cuautlancingo desde ahora y en un futuro sean mejores ciudadanos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal y la Regiduría de Educación da las herramientas necesarias para un vasto desarrollo personal de cada habitante de nuestro Municipio, refrendando con acciones su apoyo al sector Educativo de Cuautlancingo. Además de anunciar que este año la regiduría de educación seguirá implementado más y mejores programas enfocados al bienestar de la familia y esto se vea reflejando en las instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.