Skip to main content

FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE CUAUTLANCINGO RECIBEN CURSO DENOMINADO “SOY TRANSPARENTE”

  • Curso que tiene como objetivo impulsar e implementar acciones que promuevan una cultura transparente.

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo encabezado por el Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque y Lorena Varela Tepox quien es titular de la Unidad de Acceso a la Información, en coordinación del Ing. Alejandro Díaz Durán representante de  Volkswagen de México y del programa impulsado por el Gobierno Municipal denominado “El Siguiente Paso”, llevaron a cabo la primera etapa del programa Transparencia “Sistema de Gestión” denominado “SOY TRANSPARENTE”, celebrada en las instalaciones de la planta armadora Volkswagen de México.

Gestión que tiene como objetivo capacitar en una primera etapa a los funcionarios públicos de Cuautlancingo para formar y retomar acciones que promuevan una cultura transparente tanto en la vida laboral y administrativa  así como en las diversas áreas del ayuntamiento para generar principios de buen gobierno.

El Presidente Municipal Félix Casiano Tlahque fue quien encabezó la lista de asistentes a este curso siendo acompañado de Regidores, Directores de área y encargados de departamento de todos y cada uno de los departamentos que conforman el H. Ayuntamiento de Cuautlancingo.

Dentro de los temas abordados en esta campaña sobresalió el de Eras de la Humanidad, el cual tiene como objetivo demostrar el avance del hombre hasta llegar al uso de tecnologías de la información, dinámicas de integración entre los directivos de Volkswagen y funcionarios del Ayuntamiento, Perspectiva de Transparencia aplicadas al sector Privado y el Uso de una Cultura Transparente en Volkswagen.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Cuautlancingo refrenda el compromiso que tiene con todos los habitantes del Municipio de presentar un Gobierno Transparente en cualquiera de sus diferentes departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.