Skip to main content

DEL 23 AL 27 DE JUNIO SE LLEVARÁ A CABO LA TRADICIONAL FERIA PATRONAL DE CUAUTLANCINGO

Por Orlando Xioque

Del 23 al 27 de junio, el municipio de Cuautlancingo llevará a cabo su tradicional feria patronal, en conferencia de prensa Félix Casiano; Presidente municipal, informó que la comuna tiene preparadas diferentes actividades artísticas, culturales, sociales, deportivas y por supuesto religiosas que se desarrollarán con el apoyo de los fiscales en el majestuoso templo de la localidad.

Entre los principales atractivos, destaca el gran baile de feria que se llevará a cabo el próximo 27 de junio con la presencia de Los Ángeles Azules y Recoditos.

“En realidad la fiesta patronal se celebra el día 24, es decir el viernes, pero el día 25 la gente de la cabecera municipal acostumbra a invitar a sus amigos, familiares que viven fuera de la cabecera municipal a que vayan a su casa, hacen la invitación para que vayan a visitar al patrón para que asistan a su casa a comer mole y por la tarde-noche visiten los juegos mecánicos que hoy van a tener una característica muy especial, nos pusimos de acuerdo con la empresa de los juegos mecánicos y por día, por persona van a tener un costo de 60 pesos”, explicó Casiano Tlahque.

Además, el 26 de junio en el Parque Recreativo el Ameyal se desarrollará la carrera de 6 kilómetros cuya temática será de zombies, mismos que contarán con unos listones y las personas que consigan más cintas ganarán la competencia y los premiarán con importantes premios.

El Ayuntamiento dio a conocer que por primera vez se contarán con la presentación de grupos de la talla de Los Ángeles Azules, Los Recoditos, Danny Daniel, Yaguaru, Aarón y su Grupo Ilusión.

Para esta fiesta patronal, la administración municipal espera una afluencia de seis a ocho mil personas diarias, esperan obtener una derrame económica de cinco millones de pesos y para garantizar la integridad de los asistentes contrataron elementos de seguridad privada, mismos que se sumarán a las acciones que realiza la policía municipal en Cuautlancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.