Skip to main content

CUAUTLANCINGO EMITE CONVOCATORIA PARA INCORPORAR PERSONAL OPERATIVO AL CUERPO DE SEGURIDAD PÚBLICA

El Gobierno Municipal de Cuautlancingo y la Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos convocan a todos los ciudadanos que estén interesados en participar en el Proceso de reclutamiento, para integrarse al cuerpo de Seguridad Pública del municipio.

Esto como parte de las estrategias implementadas en materia de seguridad, con el fin de reforzar los patrullajes en sus modalidades: a pie tierra y vehículo, salvaguardando con estas medidas la seguridad de los habitantes del Municipio de Cuautlancingo.

Por ello, la Secretaria de Seguridad Pública hace extensiva a todos los ciudadanos que estén interesados en formar parte de las filas del cuerpo de seguridad, a participar en dicha convocatoria.

Los interesados en este reclutamiento pueden consultar las bases y requisitos en redes sociales (Gobierno de Cuautlancingo y Regiduría de Gobernación Sspm), página oficial del Municipio (www.cuautlancingo.gob.mx), o acudir directamente a las oficinas del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo.

Los interesados deberán cumplir todos los requisitos establecidos en dicha convocatoria y aprobar las etapas del proceso de reclutamiento.

Dentro de los beneficios para los seleccionados, se encuentran: prestaciones de ley, capacitación continua, uniformes, becas económicas y sueldo base.

Con estas acciones emprendidas en materia de Seguridad, por el C. José Félix Casiano Tlahque, Presidente Municipal y la C. Mayra Isabel Ramírez Escamilla, Regidora de Gobernación, se pretende reforzar y tener una corporación profesional, bien capacitada y con elementos más comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.