Skip to main content

AUTORIDADES MUNICIPALES DE CHIGNAHUAPAN INAUGURAN PAVIMENTACIONES

  • Entregan también la rehabilitación del sistema eléctrico en el Mercado Municipal.

Chignahuapan, Pue.- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Laureano García Domínguez, y Regidores del H. Ayuntamiento llevaron a cabo intensa gira de trabajo en todo el Municipio de Chignahuapan con el objetivo de inaugurar y entregar obras.

En su primer día de gira, los funcionarios hicieron entrega de obras en la cabecera municipal.

Entre las obras inauguradas se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel Rivera Anaya, que conduce al CECyTE Plantel Chignahuapan, en el Barrio de Teoconchila, la cual tuvo una inversión total de 2 millones 297 mil 427 pesos.

Asimismo, se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pino Suárez, ubicada a unos metros de la Escuela Primaria “Eduardo Arroyo Cruz”, en el Barrio de Teoconchila, con una inversión total de 2 millones 632 mil 737 pesos.

Para finalizar su jornada de trabajo, los funcionarios municipales visitaron el Mercado Municipal “Guadalupe”, donde se hizo entrega de la infraestructura del sistema eléctrico, con una inversión total de un millón 275 mil 210 pesos.

Con estas obras, se beneficia a cientos de ciudadanos y estudiantes que a diario transitan por estas vialidades, además de visitantes y locatarios del Mercado Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *