Skip to main content

ENCABEZADOS POR ALBERTO GUADARRAMA SE REÚNEN LÍDERES PARA BUSCAR UNIDAD Y TRABAJO EN BENEFICIO DE SUS AGREMIADOS

Por Orlando Xique

Líderes de comerciantes, músicos, trabajadores de la zona de Puebla y Cholula, encabezados por Alberto Guadarrama, hicieron público su apoyo incondicional al proyecto político de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” y ahora gobernadora electa del estado de Puebla.

El represente de los líderes de las diferentes organizaciones, Alberto Guadarrma, expuso que trabajarán incondicionalmente en favor del proyecto político que encabeza Martha Erika Alonso, toda vez que entre sus propuestas tiene previsto impulsar la economía del estado.

Afirmó que Martha Erika Alonso es la única persona que cuenta con propuestas definidas para enfrentar las diferentes problemáticas que se presentan en estado de Puebla, y quién garantiza la continuidad de un buen gobierno.

Por su parte Salvador Arizmendi, líder de comerciantes de Analco, señaló que: “Nosotros los comerciantes afiliados a la Federación, reconocemos en Martha Erika Alonso Hidalgo a la nueva gobernadora, y creemos en su triunfo, por eso estamos seguros que ella ganó las elecciones el 1 de julio”.

Aseguró que Martha Erika Alonso es la única que entiende las necesidades de quienes conforman la federación, mujeres, jóvenes e incluso personas de la tercera edad, acostumbrados a trabajar arduamente para satisfacer las necesidades de su familia.

La reunión se llevó cabo en la marisquería de la señora Graciela Salas, quien preparó una deliciosa comida para las y los asistentes ente los que podemos mencionar: Mario Alfredo, El doble del Buki, Andrés Romero, líder, Roxana Roque, la doble de Ana Gabriel, Rogelio Barajas, cantante versátil, Salvador Arizmendi de Analco, Norberto, líder, Ofelia Loyola, Abogada y Alberto Guadarrama Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *