Skip to main content

AUTORIDADES DE ACAJETE INVITAN A SU FERIA PATRONAL DEL 6 AL 15 DE AGOSTO

Por Orlando Xique

En rueda de prensa autoridades municipales de Acajete dieron a conocer las actividades que se llevarán a cabo con motivo de su feria patronal 2017, del 6 al 15 de agosto, a la que esperan la llegada de hasta 50 mil visitantes que generarán una derrama económica cercana a los 5 millones de pesos, informó el alcalde Antonio Aguilar.

Dicha feria ofrecerá a los visitantes artesanías, festival de bandas, festival de mariachis, jaripeo, lucha libre y bailes populares.

Antonio Aguilar Reyes, señaló que el objetivo de esta fiesta dedicada principalmente al padre Jesús y a la Virgen de la Asunción, es preservar las costumbres y tradiciones de la población.

Todos los eventos de la Feria son gratuitos y se llevarán a cabo en el parque municipal de Acajete. Entre los artistas que destacan están  los Socios del Ritmo, Los Vásquez, Los Reyes de la Cumbia, Los Askis y La Banda Adictiva.

Hay que resaltar que Acajete se ubica a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Puebla, situado justo a las faldas de La Malinche, por lo que es una buena opción para visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.