Skip to main content

UNA MUJER Y SU BEBÉ DE 5 MESES PERDIERON LA VIDA DE FORMA TRÁGICA, LUEGO DE SER ATRAPADOS Y DEVORADOS POR UN COCODRILO, EN UGANDA

Por Redacción

Una mujer y su bebé de 5 meses perdieron la vida de forma trágica, luego de ser atrapados y devorados por un cocodrilo, en Uganda.

La mujer llevaba a su hijo en brazos, mientras caminaba por la orilla del Lago Alberto, en Uganda, en búsqueda de agua, cuando de repente fue atacada por el reptil, sin que pudiera hacer nada para defenderse.

Según publica The Daily Monitor, gente que presenció el hecho trataron de auxiliar a la madre como al bebé; sin embargo, no pudieron hacer nada, ya que el reptil era más fuerte que ellos y los jaló hasta lo más profundo del lago.

Bashir Hangi, portavoz de Uganda Wildlife Authority (UWA), uno de los organismos que se encarga de preservar la vida silvestre en dicho país, indicó que en últimas semanas han lanzado advertencias a todas las personas para que la gente no transite por estas zonas en donde habitan muchos cocodrilos.

“Los cocodrilos están en zonas de cría de peces, pero cuando los peces se agotan van a la superficie y atacan y se comen a los humanos”, explicó Hangi.

En varios lugares de este continente ha habido una alza de ataque de cocodrilo a seres humanos.

 

FUENTE; SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *