Skip to main content

JOVEN RESCATA A UNA MUJER Y A SU PERRO QUE ESTABAN ATRAPADOS DENTRO DE UN CARRO QUE SE HUNDÍA

Por Redacción

Un joven impidió que una mujer y su perro murieran ahogados luego de que el auto en el que viajaban fuera cubierto por el agua debido a las intensas lluvias registradas en la ciudad de Baton Rouge, Louisiana.

En un video compartido en redes sociales se observa cómo tres hombres que se percataron del accidente se acercaron al lugar para auxiliar la mujer y a su mascota.

A bordo de una balsa los hombres trataron de romper los cristales del carro para sacar a las víctimas pero al no poder sacarlos un joven pidió un cuchillo e hizo un agujero en el techo descapotable.

Tras cortar el techo el joven se arrojó al agua, tomó a la mujer de los brazos y comenzó a jalarla hasta que logró sacarla del agua.

Una vez que la señora estuvo a salvo pidió al muchacho que rescatara a su perro que aún seguía bajo el agua. De manera inmediata el joven se sumergió y logró sacar con vida al can acción que la mujer le agradeció al joven.

Las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Baton Rouge, Estados Unidos, han provocado severas inundaciones, daños en más de 20 casas y al menos seis muertos.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.