Skip to main content

LOS TROVADORES DE PUEBLA FESTEJAN SU 15 ANIVERSARIO DE TRAYECTORIA MUSICAL

Por Orlando Xique

Con un buen ambiente y buena música los Trovadores de Puebla festejaron su 15 aniversario, con un lleno total en el teatro de la ciudad.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, de pie y sombrero

Para tal festejo tuvieron como invitados especiales a Los Pelillos de Culiacán, dueto conformado por Parra y Tony, con un show que es una parodia de un grupo norteño donde se utiliza la comedia hablada junto a fonomímicas, stand up y rutinas tradicionales de payaso para todos los gustos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario

También estuvieron presentes para la celebración el talento poblano José Fernando y la cantante tapatía Diana Gabriela, quienes interpretaron varias melodías con los trovadores de Puebla, siendo Diana Gabriela, toda una sensación para el público poblano, por su espectacular voz y su inigualable belleza.

La fuerte lluvia que cayó en la ciudad de Puebla, no fue impedimento para que las personas que adquirieron su boleto, llegaran al recinto donde se llevó a cabo el concierto, y en todo momento interactuaron con los artistas.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

El líder de la agrupación Rogelio Gaspar, dijo estar muy contento por celebrar 15 años de trayectoria musical, agradeció a los artistas invitados y al público por haber asistido a dicho evento.

Mencionó que dos de los integrantes de Los trovadores de Puebla, fueron invitados a participar en un evento que se llevará a cabo en Eslovenia, por lo que el dinero recaudado en dicho concierto servirá para solventar algunos gastos durante el tiempo que estén en el país europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.