Skip to main content

¡HASTA SIEMPRE JUAN GABRIEL!, FALLECE EL DIVO DE JUÁREZ A LOS 66 AÑOS

José E. Campos / @JosECampos_v
 
A los 66 años de edad en Santa Mónica California  falleció el divo de Juárez; Juan Gabriel,  el  cantautor  falleció a consecuencia de un fulminante ataque cardíaco, tras actuar en The Forum.
 

El músico mexicano de 66 años de edad, nacido en Parácuaro, Michoacán, bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, actuó  en esa ciudad estadounidense con su actual gira «MeXXIco Es Todo«, y se reportó que murió este domingo en su residencia, a las 11:30 horas tiempo de California (13:30 horas de la Ciudad de México).

Paradójicamente concluiría la serie televisiva sobre su vida «Hasta que te conocí«, que transmite TV Azteca con la emisión de su último episodio, luego de haber empezado desde el pasado 10 de julio uno de sus últimos trabajos musicales fue su participación en un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con «Gracias al sol«.

El pasado 12 de agosto celebró una de sus últimas giras como fue en Puebla entrenando su nueva canción A Puebla mírenla es el título de la canción que escribió este cantautor en honor a nuestra entidad. Con un ritmo movido que ha caracterizado lo largo de su trayectoria, este track encierra los encantos del hogar de los poblanos.

La canción que tiene entre sus frases “Puebla es un amor” fue entonada a mitad del espectáculo en La inauguración de Acrópolis albergó un show de aproximadamente tres horas en donde el famoso compositor interpretó muchos de los éxitos que lo han llevado al reconocimiento mundial.

¡Descanse en Paz! Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.