Skip to main content

PRESENTAN LA PLAYERA Y MEDALLA OFICIAL DE LA “10 CARRERA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE” EN LA MIXTECA

Por Orlando Xique

En conferencia de prensa, organizadores y patrocinadores presentaron la playera y medalla oficial de la décima edición de la “Carrera Internacional del Migrante”,  la cual se realizará el en Chinantla Puebla, próximo sábado 28 de enero a las cinco de la tarde, con una cuota de inscripción de 150 pesos  y una bolsa a repartir de 100 mil pesos en efectivo.

En su intervención, el fundador del Club Atlético Mexicano de Nueva York  (CAMNY), Adam Lázaro Fortoso, dijo que este evento se realizará como parte de las actividades de feria en Chinantla, en honor a padre Jesús, donde podrán participar personas de diferentes edades, niños, jóvenes, etc.

Reveló que la intención de la carrera es generar un ambiente familiar de recreación sana y mandar un mensaje al nuevo presidente de EU; Donald Trump, de que los migrantes mexicanos no son delincuentes como lo ha señalado, al contrario son gente trabajadora que busca el bienestar de sus familias y de su país.

Agregó que La “Carrera Internacional del Migrante” ha sido reconocida como una de las mejores contiendas de atletismo, por lo que se espera la participación de corredores provenientes de otras partes del país y del mundo, que serán poco más de 500 atletas.

Por su parte el Lic. Salvador Castañeda Espinosa; Secretario de Fomento Económico del municipio de San Andrés Cholula, indicó que una de las preocupaciones del gobierno municipal encabezado por Leoncio Paisano es apoyar todas las acciones que sean encaminadas al bienestar social y de los migrantes, no solo de San Andrés Cholula sino tambien  del estado, por lo que dicho municipio patrocina las playeras y medallas que portarán todas las personas que participen en la carrera.

El cierre de las inscripciones será el día del evento minutos antes de las 15 horas con la asignación de su categoría en el momento. La cuota de inscripción es de 150 pesos en todas las tiendas mister tennis a nivel nacional o para mayor información en la página www.mistertennis.com.mx o a los números telefónicos: 222 4 86 33 27 o al 222 124 16 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.