Skip to main content

LOBOS BUAP SE LLEVA SU PRIMER DERBI DE LA ANGELÓPOLIS DENTRO DE LA LIGA MX AL DOBLEGAR POR 1-0 AL PUEBLA EN EL CUAUHTÉMOC

Por Redacción

Los Lobos terminaron su participación en el presente Apertura 2017 imponiéndose a un Puebla que, aunque puso resistencia, no soportó los constantes embates de los visitantes y cayó por la mínima.

El Estadio Cuauhtémoc fue el escenario ideal para que el cuadro dirigido por Rafa Puente Jr. sacará un excelente resultado de cara al próximo torneo, en donde los de la BUAP tienen que buscar su permanencia en el Máximo Circuito.

La Franja se metió en problemas poco después de la media hora de juego, después de que Francisco Javier Torres perdiera la cabeza y embistiera de manera violenta a Eduardo Tercero, misma que fuera sancionada con la tarjeta roja, por parte del central Jorge Isaac Rojas.

Desde ahí, Puebla ya no encontró la manera de evitar que los Lobos se volcaran al ataque, buscando el tanto que les diera tranquilidad para comenzar el siguiente torneo.

En la segunda mitad, los visitantes serían quienes dominarían a lo ancho y largo del juego, poniendo en problemas a Moisés Muñoz, que, por momentos, fue el hombre del partido.

Sin embargo, en la recta final del cotejo, tendría que llegar el Maza Rodríguez, que con un gran cabezazo, mandó guardar el balón al fondo de las redes y le dio tres puntos muy importantes a la manada.

Con este resultado, Lobos se alejó de los últimos lugares de la tabla de cociente y sumó un total de 23 unidades en la clasificación de la Liga MX, por su parte Puebla se quedó con 16 puntos, mientras que es el lugar 15 en la porcentual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.