Skip to main content

COMISIÓN DE LA FAMILIA DEL CONGRESO DEL ESTADO CONMEMORA A LOS ADULTOS MAYORES EN CASA GABRIEL PASTOR

Como parte del programa Congreso con Valor impulsado por el Presidente del Congreso Jorge Aguilar Chedraui, la Comisión de la Familia y su Desarrollo Integral, que preside Lizeth Sánchez García visitaron a las y los adultos mayores que se encuentran en la Casa Asilo Gabriel Pastor, donde se les festejó con motivo del Día Mundial del Adulto Mayor, que se conmemora este domingo 28 de agosto.

Así mismo, el Voluntariado del Congreso entregó aparatos ortopédicos y regalos para las 54 personas que se encuentran en el asilo.

Por su parte, la legisladora Lizeth Sánchez puntualizó que los adultos mayores en el Estado de Puebla, son uno de los pilares fundamentales de las familias y la fortaleza de la sociedad. “El valor de nuestros adultos mayores se respalda con la experiencia de lo ya vivido, los admiramos y los respetamos. Ustedes nos han enseñado a enfrentar los retos por lo que su legado seguirá generación tras generación”.

Así mismo, el Director General de la Fundación Gabriel Pastor, Ricardo Rivera Calleja y el Presidente del Patronato de la Fundación Gabriel Pastor, Manuel Alvarado Alvarado, agradecieron a las y los legisladores su apoyo, y reconocieron el esfuerzo que se hace en el Congreso local para generar leyes que benefician a todos los sectores, principalmente a los adultos mayores.

A la sesión acudieron los legisladores Sergio Moreno Valle Gérman, Maiella Gómez Maldonado y Evelia Rodríguez García, así como Damas del Voluntariado del Congreso, que llevaron también botes de pintura para la rehabilitación de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.