Skip to main content

MÁS DE 7 MIL 500 JÓVENES PARTICIPARON EN EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL EN EL MUNICIPIO DE PUEBLA

Se llevó a cabo en la ciudad de Puebla el “Sorteo del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) clase 1998, Anticipados y Remisos”, en el que participaron más de 7 mil 500 jóvenes que buscan cumplir con sus obligaciones militares.

A través de esta actividad se determina la forma en que los jóvenes, que cumplen 18 años de edad en este año, cumplirán con su S.M.N., ya sea Encuadrados (bola blanca o azul) en los Centros de Adiestramiento del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana, o a Disponibilidad (bola negra) en las comandancias de Zona Militar de los diferentes estados del país.

Tras realizar el Sorteo, se estableció que de los más de 7 mil 500 participantes, mil 100 darán cumplimiento a su deber ciudadano, al haber obtenido bola blanca.

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento –perteneciente a la Secretaría de Gobernación-, llama a todos los jóvenes que participaron en el Sorteo, a asistir al Polideportivo Xonaca 2, en un horario de 6 a 14 horas, del 5 al 9 o del 12 al 16 de diciembre, al sellado de su Cartilla Militar Nacional.

Al evento realizado en el estadio de futbol de Puebla; asistieron el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morales Páez; el Teniente Coronel, Oscar Zenteno Villagómez, representante de la XXV Zona Militar; así como el Segundo Comandante Interino del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la XXV Zona Militar, César David Fuentes Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.