Skip to main content

INICIAN LABOR EN LA CIUDAD DE PUEBLA EL «PODER ANTIGANDALLA»

José E. Campos / @JosECampos_v
Información @Arne , @Dpuntual.   
 

Encabezados por el excity Manager de la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Arne Aus den Ruthen, unos 80 integrantes de la organización “Poder Antigandalla” quitaron de la vía pública objetos que no solo estorbaban el tránsito de peatones y automóviles, sino que estaban en calles de manera ilegal.

La operación de despeje se realizó en la colonia Chulavista y el Fraccionamiento El Mirador, cercanas al Centro Histórico.

Los integrantes de “Poder Antigandalla” Puebla, una extensión del movimiento cívico emergido en la Ciudad de México, quitaron tubos, banderolas, anuncios, muñecos, rines, mostrencos y toda clase de elementos que, para apartar lugar o generar atención, fueron colocados de manera ilegal por varios ciudadanos.

Ni el Sistema de Administración Tributario (SAT) y la Fiscalía General del Estado; se salvaron de las acciones.

Para sus faenas, “Poder Antigandalla” usó desde destornilladores y martillos hasta sierras y esmeriles, mismos que fueron donados por pobladores.

Los servidores públicos poco o de plano nada hicieron por defender los elementos que habían colocado de manera arbitraria en la calle. Alguno trató de argüir que, siendo parte del gobierno, tenían la potestad de hacer lo que quisieran en “su propiedad”, a lo que Arne Aus Den Ruthen les contestaba que mentían o estaban en un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.