Skip to main content

EN BUSCA DE ENLACES CULTURALES CON AYUNTAMIENTO DE PUEBLA, REALIZARÁN DESFILE EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE DANZA SIN FRONTERAS

José E. Campos / @JosECampos_v

Se realizará  la final  del «Festival  Danza sin fronteras» donde  el escenario estará de gala por  300 bailarines de 9 países  como sede  el auditorio Metropolitano donde participan representantes de Perú, Panamá, Letonia, México, Polonia, Bulgaria, Eslovaquia, Indonesia y Polonia a cargo de  10 jueces esta la selección  del ganador uno de ellos es el  director del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Aránzazu López, directora de “Arte y folclor México”, señaló que los rasgos o características que se tomarán en cuenta para la evaluación del concurso de danza serán técnica, ritmo, coordinación, coreografía y creatividad, por mencionar algunos.

El ingeniero López Ibarra director del Festival informó que constará de dos etapas: una semifinal que se llevará a cabo en un acto privado, y la final, a efectuarse el 29 de octubre en el Auditorio Metropolitano, en funciones de 18 y 20:30 horas.

Puedes adquirid  tus entradas  a unos  costos de $200.00 y $500.00 pesos que se podrán adquirir a través de las taquillas del Auditorio Metropolitano o el por sistema de boletos SUPER BOLETOS.

Además con la finalidad de buscar acuerdos culturales con el ayuntamiento Puebla los alcaldes de Bulgaria , Eslovaquia y Polonia asistirán a un desfile  que realizaran los organizadores , el día 25 de octubre, con los bailarines de todos los países, que partirá del Paseo Bravo (a partir de las 17:30 horas) para concluir en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.