Skip to main content

GRAN EXPECTACIÓN HA CAUSADO LA EXPOSICIÓN “MIGUEL ÁNGEL, EL DIVINO”

José E. Campos / @JosECampos_v
 

Con más de 10 mil visitas en 12 días, la exposición “Miguel Ángel, El divino” que impulsó el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), se posiciona en la capital de Puebla como uno de los destinos preferidos de los ciudadanos y turistas locales y de otras regiones.

En la muestra, que alberga la Galería de Arte de Palacio Municipal (Portal Hidalgo 14), destaca la reproducción de los frescos de la Bóveda de la Capilla Sixtina, pintados por Michelangelo Buonarroti entre 1508 y 1512, así como 13 esculturas.

Las filas de espera para acceder al recinto en donde se encuentran más de 40 piezas, se han observado con mayor afluencia los fines de semana y lunes.

Las obras que permanecerán hasta el 22 de febrero de 2017, como La Piedad y El David de más de 5 metros de altura, conjugan el trabajo de una decena de artistas florentinos y el empleo de la más adelantada tecnología.

El horario de visita es de lunes a domingo de 10 a 21 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores, y de 35 pesos para grupos de estudiantes y empresas de veinte personas con previa cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.