Skip to main content

EL EVENTO CREATIVO MÁS IMPORTANTE DE LATINOAMÉRICA REGRESA A LA CIUDAD DE PUEBLA, EL CONGRESO QUE REÚNE A LAS MENTES MÁS BRILLANTES Y CREATIVAS DEL PAÍS Y DE LATAM

Puebla, Pue.– El 22 de octubre regresa el evento más importante de Latinoamérica, el Congreso Roastbrief, a la ciudad de Puebla, un evento que se destaca por reunir a más de 4,000 mentes creativas del mundo digital, marketing y publicidad, así como a algunos de los mejores exponentes de la industria creativa.

En esta sexta edición, el Congreso Roastbrief brindará una experiencia que permitirá a los asistentes desenvolverse en un ambiente de innovación y estrategias, con capacitación de vanguardia sobre el mundo de la comunicación, marketing, publicidad y digital a través de conferencias magistrales.

Al respecto, Fernando Herrera, fundador de Roastbrief, comentó: “El Congreso Roastbrief se ha posicionado como el más importante de su área en México y Latinoamérica, con un promedio de asistencia de más de 4 mil personas, gracias a la calidad de sus conferencias magistrales. Asimismo, hemos logrado convertir este espacio en una zona de convivencia e intercambio de ideas entre estudiantes y profesionales de diferentes países”.

Este congreso cuenta con una mezcla interesante de ponentes, creativos y estrategas de agencias y marcas líderes del mercado, dichos ponentes abordarán temas relacionados a la creatividad, la innovación, las métricas, la estrategia, tendencias, aciertos y fallos personales, entre una lista variada y rica en conocimiento.

Para esta edición, se presentarán nueve conferencias magistrales impartidas por importantes líderes de la industria, tales como: Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy for Spanish Speaking LATAM Twitter; Lilian Cerilo, Head of Strategy, The

Exploratory Google LA; Omar Carrión, Gerente General de Kellogg ́s Unit of Digital & Brand LATAM; Javier Campopiano, Partner y CCO de FCB México; entre otros, quienes compartirán todo su conocimiento y experiencia a fin de seguir revolucionando la publicidad y el marketing.

“Este espacio de networking permite tener contacto con líderes de sectores clave para quienes buscan desarrollarse en el ámbito de la comunicación”, finalizó Herrera.

Roastbrief cuenta con el soporte de 5 socios estratégicos que conocen y viven el día a día de la publicidad y el marketing actual, como lo son: ADD, AMAP, AMAPRO, Círculo Creativo y JeffreyGroup; además de la agencia XY AD Content y el famoso Grupo Impulso, quienes en conjunto con los antes mencionados, hacen un interesante equipo para llevar a cabo tan prestigioso evento.

Además, cuenta con la confianza de más de 30 compañías consolidadas, tales como Google, Twitter, José Cuervo, Kellog’s, Electrolit, Zoé Water, Cerveza Victoria, Koala Design Studio, Estrella Roja, Comarka, Santo Agave, Frente y Vuelta, Central Films, Xpress Gráfica, FCB México, Mega Estructuras Publicitarias, Media Math, Geometry, Huba y Mabel Rodríguez, quienes, además, patrocinan el evento.

El 6° Congreso Roastbrief se llevará a cabo el 22 de octubre en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Aún estás a tiempo de adquirir los últimos boletos en zonas Junior y Trainee. Para más información, consulta la página https://congresorb.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.