Skip to main content

EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA CONTINÚA CON PREPARATIVOS PARA LA CELEBRACIÓN DEL GRITO DE INDEPENDENCIA

Por instrucciones del alcalde Luis Banck, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó una jornada integral de mantenimiento en el zócalo de Puebla, en donde se llevará a cabo una parte importante de las celebraciones con motivo del CCVI aniversario de la Independencia de México.

Además de la limpieza cotidiana del zócalo capitalino y sus alrededores, las labores llevadas a cabo ahora por personal de Servicios Públicos, incluyeron la supervisión de la adecuada operación de luminarias y se dio servicio a fuentes, jardines, árboles y al mobiliario urbano de la plaza principal.

Así, se inspeccionó el correcto funcionamiento de la fuente erigida a San Miguel Arcángel, así como de las fuentes de piso que se localizan sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la calle 3 oriente.

El propósito de esta jornada integral de mantenimiento es que el zócalo de la ciudad permanezca en condiciones óptimas y dignas para el disfrute de las familias poblanas y de visitantes que acudan a disfrutar de la celebración del próximo 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.