Skip to main content

EDUARDO RIVERA PÉREZ ARRANCA SEGUNDA ETAPA DE MANTENIMIENTO VIAL PARA DECIRLE ADIÓS A LOS BACHES

  • Se van a tapar más de 36 mil baches en los próximos 90 días.

Llegó la segunda etapa del programa de “Bacheo Contigo y con Rumbo” a las calles de Puebla capital, y con el banderazo de arranque en la Avenida 2 del Conjunto Habitacional Vicente Suárez que dio Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, comenzaron los trabajos para ponerle fin al deterioro vial que tanto aqueja a la ciudadanía.

Será a través de la intervención permanente de 16 cuadrillas –un despliegue operativo en cuatro cuadrantes con 80 trabajadores en total– que se procurará el buen estado de las vías, pues en los próximos 90 días se van a tapar más de 36 mil baches en toda la ciudad, reveló el alcalde.

Luego de que en la primera etapa se quitaran 37 mil baches, Rivera Pérez anunció que para esta segunda fase se están invirtiendo 38.4 millones de pesos, pues para su gobierno esta es una problemática que afecta la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía pública.

Para que estos trabajos puedan tener un mejor impacto en materia de mantenimiento, la regidora Fernanda Huerta López, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Movilidad, detalló que era necesario anticiparse a la temporada de lluvias, por lo que durante los próximos tres meses se estarán rehabilitando las calles de 8:00 a 16:00 horas.

«Me queda claro que en este Ayuntamiento sí planean y se están dando resultados que podemos ver», expresó en su oportunidad Genoveva Huerta Villegas Diputada Federal por la LXV Legislatura, luego de celebrar que se ejecuten acciones con estrategia, que verdaderamente benefician a la población y transforman a Puebla en una «Ciudad de 10».

Los canales de atención ciudadana se mantendrán abiertos para canalizar todos los reportes de baches, ya sea al número de WhatsApp 22 15 97 27 64, como también mediante las redes sociales del Ayuntamiento: @HAyuntamientoDePuebla en Facebook y @PueblaAyto o @Infrapue en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.